Alta Velocidad – Internet Rural

ADSL en Ibiza y Formentera vía radio

Serviman ofrece un servicio de ADSL en Ibiza y Formentera vía radio de máxima fiabilidad para empresas, domicilios o establecimientos situados en un entorno rural. Nuestras tecnologías, te proporcionarán conexiones de hasta 100 Mbps reales en las áreas más escondidas de las islas.

Estamos especializados en proporcionar soluciones de banda ancha de Internet y telefonía a comunidades periféricas que no tienen posibilidad de recibir estos servicios por parte de otros proveedores.

La tecnología empleada por Seviman se basa en una solución inalámbrica totalmente fiable y segura. De esta forma, podrás disfrutar de una navegación cómoda y fluida en tu zona de residencia, o destino vacacional rural.

Ventajas ADSL

  • Hablar y navegar sobre la misma línea sin afectar la calidad de voz o bajar la velocidad de navegación.
  • Acceso de alta velocidad a redes de datos con conexión siempre disponible.
  • El envío y recepción de datos a variadas velocidades.
  • Utilización de aplicaciones multimedia de manera más eficiente.
  • Envío y recepción de correos electrónicos con archivos de gran tamaño.
  • Solución económicamente atractiva para clientes empresariales y residenciales aprovechando la infraestructura de correo existente.

Ibiza y Formentera


Conexión a internet de alta velocidad para que puedas disfrutar de una navegación con una cobertura impecable. ADSL en Ibiza y Formentera vía radio y fibra desde 30Mbps a 100Mbps.

Actualmente la empresa proporciona servicio inalámbrico a la zona de Ibiza y Formentera.