Internet en Ibiza rural

Internet en Ibiza rural-Santa Gertrudis

Internet en Ibiza rural es posible

Ya es posible el acceso a Internet en Ibiza rural con banda ancha en cualquier zona de la isla. Las nuevas tecnologías forman parte de nuestra vida cotidiana. Hoy es una realidad que, para el trabajo y en el ocio, existe la necesidad de tener acceso inmediato a la información. Además, a esta circunstancia, se añade que la red debe ser de calidad, y ha de estar disponible las 24 horas en cualquier emplazamiento donde se solicite.Por esta razón, nos emociona tanto anunciaros que Serviman ha llegado para cubrir los servicios de Internet en áreas de Ibiza en las que las demás operadoras no prestan atención.

Infraestructura y tecnología de calidad

Nuestra tecnología se basa en una solución inalámbrica totalmente fiable y segura. Dotamos de una infraestructura de telecomunicación de calidad para que tanto las empresas y residentes de todos los lugares de Ibiza y Formentera para que tengan acceso a Internet y Wi-fi con capacidades de conexión de 30 Mbps, 50 Mbps y 100 Mbps.

Con la avanzada tecnología Air Fibre (Fibra en el Aire), Serviman te permite alcanzar estas altas velocidades para que puedas ver la televisión sin interrupción. No importa que estés alejado de la población para disfrutar de tus canales favoritos, Serviman TV te ofrece una plataforma con más de 300 canales y contenidos bajo demanda. Ahora, podrás ver el fútbol y tus series favoritas sin cortes y con una resolución increíble.

Santa Gertrudis, ya puedes disfrutar de Serviman

A lo largo de las próximas semanas, Serviman irá expandiendo sus servicios por las distintas regiones rurales de la isla balear. Santa Gertrudis ya cuenta con una infraestructura técnica en la localidad que concede a sus empresas y gentes la garantía de que podrán navegar por la red a altas velocidades. Todos los clientes de Santa Gertrudis obtendrán capacidades de 50 Mbps al precio de 30 Mbps sin coste de instalación. Además, si no estás convencido te damos la opción de probar el servicio. Aunque, os aseguramos que, una vez lo pruebes no podrás prescindir de Serviman.

¡SIESTA, ERES EL SIGUIENTE!