Televisión Online en Ibiza y Formentera

televisión online

Televisión online en Ibiza y Formentera con calidad de fibra óptica

¿Imaginas disfrutar de la televisión online en Ibiza y Formentera con la mejor calidad de imagen en cualquier zona rural de Ibiza o Formentera?  Con la tecnología WiMAX de transmisión inalámbrica puedes disfrutar de un ancho de banda como el de la fibra óptica sin necesidad de infraestructuras en la zona, ni de costosas obras por tu parte.

Fútbol y Netflix sin cortes

Para quienes aman el fútbol, ciertos veranos son una locura. En unos pocos meses, se aprietan el calendario el mundial de selecciones, últimas jornadas de la liga, finales de copa, de Europa League y Champions, por no mencionar los partidos amistosos y preparatorios de selecciones. Cuando no tienes buena conexión, resulta casi imposible disfrutar de una buena calidad de imagen, o llegar al final de un partido sin cortes de señal.

Con la televisión online de banda ancha de alta velocidad no solo podrás ver Bein Sports con una resolución impresionante, sino que podrás disfrutar de más de 300 canales tanto nacionales como internacionales. Y si eres de los que devoran series en tiempo récord, estás de suerte. Serviman TV cuenta con este servicio para ofrecerte contenidos bajo demanda (VOD) de todo tipo. Netflix sin cortes se hace realidad en las áreas rurales de Ibiza y Formentera con Serviman.

 

WIMAX: la tecnología para hacer más fácil tu vida

La principal fortaleza del nuevo estándar WiMAX consiste en una cobertura territorial mucho más amplia que la ofrecida por la wifi. La diferencia es abismal: del orden de kilómetros en lugar de unas pocas decenas de metros. Esta potencia permite, desde una única instalación, ofrecer el servicio no solo en el vestíbulo de un hotel o en la sala de espera de un aeropuerto, sino en un campus universitario, un vecindario, una ciudad e incluso una gran zona rural.

El WIMAX cubre distancias cercanas a los 70 km con antenas direccionales. No necesitas la presencia de cables de red en la cercanía donde enganchar la fibra óptica: te llega inalámbrica con velocidades cercanas a los 100 Mbps, siempre y cuando el espectro esté completamente limpio; los anchos de banda son configurables. Por esta razón, Serviman es capaz de conseguir una conexión de televisión online de gran calidad. Otra ventaja de esta tecnología consiste en sus avanzados protocolos de seguridad: la conexión online deja de ser pirateable.

Además de los usuarios particulares, cualquier negocio relacionado con la hostelería o el ocio se beneficiará de ofrecer un servicio de internet ADSL para disfrutar del mejor fútbol online. Ganar prestigio en internet gracias al servicio ofrecido al cliente, determina un incremento de los beneficios de cualquier empresa.

 

Contacta con Serviman y conoce nuestras ofertas de televisión online en Ibiza y Formentera