Internet y Televisión

Te ofrecemos internet de banda ancha con televisión tanto en Ibiza como Formentera.

A nadie se le escapa los problemas de conectividad que sufrimos en Ibiza que no nos permite disfrutar de nuevos servicios como televisión vía internet.

En la mayoría de las casas rurales tienen velocidad de internet muy baja, entre 1Mbps y 3Mbps. Nosotros podemos ofrecer 30Mbps.

Estamos especializados en proporcionar soluciones de banda ancha de Internet y telefonía a comunidades periféricas que no tienen posibilidad de recibir estos servicios por parte de otros proveedores y a toda la isla de Ibiza.

Todo el futbol y los canales relacionados incluido Bein Sports a tu alcance en cualquier lugar de Ibiza. Disfruta del futbol a alta velocidad.

Canales españoles, ingleses, alemanes, italianos, autonómicos, latinos sin necesidad de instalar ningún tipo de antena.

CANAL SUR 1 Y TV3 ORIGINAL

SERVIMAN TV


SERVMAN TV ofrece  una plataforma de televisión con acceso a más de 300 canales televisivos de diferentes géneros y nacionalidades. Cuenta con de grandes canales internacionales como EuroSport, Discovery Channel, BBC y EuroNews, con los principales canales de la TDT española -como Antena 3, Tele Cinco y La Sexta-, con los mayores canales regionales de España y con los mejores de Latino América. Por otra parte, SERVIMAN .TV también ofrece contenidos bajo demanda, como películas, series de televisión y documentales.

SERVIMAN TV proporciona entretenimiento televisivo con calidad digital y a bajo coste mediante conexión a Internet. Sus suscriptores pueden ver los contenidos en diferentes dispositivos conectados como: televisores, tablets, smartphones y ordenadores personales.

Cuestiones técnicas


Serviman .TV es un acceso directo a los mejores contenidos

  • SERVIMAN .TV es un servicio MULTIPLATAFORMA de televisión por Internet en Ibiza, compatible con diversos Sistemas Operativos: Android, Blackberry, iOS, Windows, Linux, MACOS.
  • Es una plataforma de televisión que se encuentra en NUBE. Esta novedad le permitirá a sus suscriptores disfrutar del placer de ver sus programas favoritos desde cualquier lugar y con cualquier dispositivo.
  • Compatible con conexiones 3G, 4G, WiFi, WiMax, Cable Ethernet, ADSL, Fibra Óptica, etc.
  • Dependiendo de la calidad de la conexión a Internet SERVIMAN .TV ajusta la calidad de la imagen, sus suscriptores no tendrán cortes, pixelaciones o imágenes detenidas. Este sistema de ajuste es invisible al suscriptor.

SERVIMAN .TV es una solución altamente escalable, además proporciona servicios avanzados como:

  • SERVIMANN  ofrece: servicios por suscripción, EPG, Restart TV, VOD, catch-up TV, entre otros servicios.
  • Cada abonado tendrá múltiples cuentas secundarias para que cada usuario final pueda disfrutar de una experiencia personalizada.
  • Los suscriptores podrán detener, retroceder y avanzar los contenidos aun cuando se estén emitiendo en directo.
  • Control parental: el usuario podrá decidir y controlar la programación que sus hijos puedan ver, protegiendo los programas de acuerdo a su contenido con una clave secreta.
  • Subtítulos y selección de idiomas.

ÑÑ.TV funciona tanto con decodificador como sin él. El set up box está especialmente diseñado para ser conectado a un televisor estándar.

Pequeño, funcional y fácil de conectar al televisor y a Internet a través del cable Ethernet/WiFi, de la misma forma como se conecta cualquier otro dispositivo en casa (por ejemplo: un PC).

Aquellos usuarios que deseen disfrutar de SERVIMAN .TV en Smart TV, SmartPhone, tablets, etc., no necesitarán el decodificador.

La página de inicio de ÑÑ.TV incluye los principales iconos de función:

  • TV: Entra en el servicio de TV para ver programas y VOD.
  • APPSTORE: Descarga al set-top box aplicaciones.
  • NAVEGADOR: Acceso a Internet.
  • APLICACIONES: Acceso al reproductor de música y vídeo.

AJUSTES: El sistema incluye ajustes de los siguientes parámetros: red (por cable/inalámbrica), idioma, teclado y hora.

971 314 865

Contacta con nosotros